Identidade visual e poetização dos lugares
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2014.v9i.12589Palabras clave:
design, comunicação, Patrimônio Imaterial, Cidade, IdentidadeResumen
As novas realidades sociais e culturais originadas pela globalização constituem desafios para o design de comunicação, exigindo uma intervenção sistemática na criação de dinâmicas que se assumem como pontes de acesso à inteligibilidade do patrimônio cultural imaterial. Agindo no espaço público, um lugar privilegiado para a fruição deste património, design irá incrementar a identidade visual da cidade e da identidade cultural dos seus habitantes, através do reforço do espírito do lugar ea valorização de suas características mais genuínas, em um âmbito histórico, bem como cultural e de vida.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2014-04-07
Cómo citar
Costa, M. L. (2014). Identidade visual e poetização dos lugares. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 9, 194–200. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2014.v9i.12589
Número
Sección
Artículos
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).