Review of "Design de Identidade e Imagem Corporativa: Branding, história da marca, gestão da marca, identidade visual corporativa"
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12759Keywords:
review, Branding, history of brand, brand management, corporative visual identityAbstract
This publication aims to explain the concept of Corporate Identity, from the perspective of design, planning and brand management.
Downloads
Download data is not yet available.
Metrics
Metrics Loading ...
Downloads
Published
2009-03-08
How to Cite
Raposo, D. (2009). Review of "Design de Identidade e Imagem Corporativa: Branding, história da marca, gestão da marca, identidade visual corporativa". I+Diseño. Revista Científica De Investigación Y Desarrollo En Diseño, 1, 194. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12759
Issue
Section
Library
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).