"We, devotees of good living"
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12746Keywords:
Alessandro Manetti, industrial design, dell’Istituto Europeo di Design di Barcellona, made in italyAbstract
Alessandro Manetti, a sociologist by training, was recently in Malaga to talk about industrial design and the new trends of Made in Italy in Spain in a conference at the Escuela Politécnica of the University of Malaga, organised by Professor Giovanni Caprara. We met up with him to find out more about these very interesting and topical issues.
Downloads
Download data is not yet available.
Metrics
Metrics Loading ...
Publication Facts
Metric
This article
Other articles
Peer reviewers
0
2.4
Reviewer profiles N/A
Author statements
Author statements
This article
Other articles
Data availability
N/A
16%
External funding
N/A
32%
Competing interests
N/A
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted
18%
33%
Days to publication
4459
145
Indexed in
-
—
- Academic society
- N/A
- Publisher
- Universidad de Málaga
Downloads
Published
2009-03-08
How to Cite
Manetti, A. (2009). "We, devotees of good living". I+Diseño. Revista Científica De Investigación Y Desarrollo En Diseño, 1, 135–137. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12746
Issue
Section
Interview
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

14.png)