Los dibujos sobre lienzo de Manuel Mignorance Acién del decenio de 1980

Autores/as

  • Enrique Castaños Alés Universidad de Málaga España
  • Antonia María Castro Villena Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2010.v0i30-31.4387

Resumen

La pasión por el dibujo de Manuel Mingorance y su deseo por ver consagrada la técnica dibujística como un arte independiente con prestigio similar al del temple o el óleo, determinará que en la década de los ochenta del pasado siglo, su obra alcance sus máximas posibilidades técnicas y plásticas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-03-15

Cómo citar

Castaños Alés, E., & Castro Villena, A. M. (2018). Los dibujos sobre lienzo de Manuel Mignorance Acién del decenio de 1980. Boletín De Arte, (30-31), 479–486. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2010.v0i30-31.4387

Número

Sección

Artículos