Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Boletín de Arte
Actual
Indexaciones
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 30-31 (2010)
Núm. 30-31 (2010)
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2010.v0i30-31
Publicado:
2018-03-15
Artículos
Trabajos y labores de carpinteros, orfebres y bordadores sevillanos en la provincia de Málaga durante la segunda mitad del siglo XVI
Antonio Joaquín Santos Márquez
13-32
PDF
Una obra de arquitectura hidráulica y castral del siglo XVI: el Aljibe Viejo de Melilla
Antonio Bravo Nieto
33-46
PDF
El Palacio Carpegna de Roma: de la intervención de Francesco Borromini a sede de la Academia de San Lucas
Javier Cuevas del Barrio
47-72
PDF
¿Un nuevo retrato de Velázquez? Wolfgang Guillermo, Duque de Neoburgo: Noticias sobre la significación política de su visita a la Corte Española
Susana Fernández de Miguel
73-86
PDF
Un nuevo Ecce Homo de La Roldana, y el mensaje teológico de esta iconografía en la escultura barroca española
Fernando Llamazares Rodríguez
87-96
PDF
Regalos artísticos en Roma. A propósito de la santificación de Toribio de Mogroviejo
Fernando Quiles García
97-118
PDF
La influencia de los tratados de montea y cortes de piedra en la arquitectura extremeña del Renacimiento
Francisco Sanz Fernández
119-146
PDF
¿De forma defectuosa y gusto depravado? un proyecto inédito de José Martín de Aldehuela para el tabernáculo de la Catedral de Málaga (1796)
Rosario Camacho Martínez, Juan Antonio Sánchez López
147-168
PDF
El Zodiaco Teresiano de los Klauber
Fernando Moreno Cuadro
169-184
PDF
La Flor del Carmelo. Iconografía y mensaje simbólico de la iglesia conventual del Carmen de Antequera (II)
María José Carmona Mato
185-202
PDF
Acción-contemplación: Sermón carmelitano en torno al doble espíritu del profeta Elías. Lectura iconográfica de la iglesia de las Carmelitas Descalzas de Vélez-Málaga y sus pinturas murales (II)
Antonio Manuel Peña Méndez
203-222
PDF
Arte y peste: Desde el medievo al ochocientos, de la mitología a la realidad local
Milagros León Vegas
223-238
PDF
El inventario de 1806-1814 y el repertorio de la Capilla de Música de la Catedral de Málaga en las funciones contratadas de principios del siglo XIX (I)
María José de la Torre Molina
239-270
PDF
Iconografía religiosa realizada por artistas andaluzas del siglo XIX
Matilde Torres López
271-286
PDF
Generación del 27: Pintura, música y poesía
Javier García-Luengo Manchado
287-300
PDF
Las herejías literarias de García Lorca desde la estética franquista
Marta Castillo Lancha
301-326
PDF
Relaciones entre la restauración de arquitectura histórica y la nueva construcción durante la posguerra en Andalucía Oriental
Javier Ordóñez Vergara
327-366
PDF
Roma, archipiélago de la memoria. La ciudad del Duce entre mito, proyecto y realidad
Belén Calderón Roca
367-384
PDF
El patrimonio industrial y los museos: evolución histórica y propuestas museísticas en Europa
Luz María Gilabert González
385-402
PDF
De sueños y realidades. La gestión del patrimonio cultural en contextos rururbanos
Pilar Ordóñez Vergara
403-426
PDF
The entry in scene of Léonce Rosenberg and the gallery L'Effort Moderne in the Paris of the Great War
Belén Atencia Conde-Pumpido
427-434
PDF
Arte, iglesia y renovación. La influencia del pensamiento postconciliar en la obra del escultor José María Aguilar Collados (1909-1992)
Juan Manuel Martín Robles
435-456
PDF
Iconografía cristiana en la publicidad de las revistas ilustradas (1915-1935)
Eva María Ramos Frendo
457-478
PDF
Los dibujos sobre lienzo de Manuel Mignorance Acién del decenio de 1980
Enrique Castaños Alés, Antonia María Castro Villena
479-486
PDF
Evolución y desarrollo del mercado del arte. El auge y consolidación de la fotografía en los mercados internacionales: El caso de Joel Peter Witkin
Alexis Navas Fernández
487-510
PDF
A vueltas con el dolor y el cuerpo: la performance contemporánea de Ron Athey
Ana María Sedeño Valdellós
511-518
PDF
Regina José Galindo o el cuerpo como nación
Julia Ramírez Blanco
519-532
PDF
Varia
Óscar Domínguez: El paisaje mental constructor de heterotopías
Silvia Álvarez Mena
535-541
PDF
Rogelio López Cuenca: acciones y crítica en la práctica artística contemporánea
Caterina Iaquinta
543-549
PDF
Críticas de exposiciones
Futurism en la Tate
María Jesús Martínez Silvente
615-616
PDF
La virtualidad que nos viene
Francisca Torres Aguilar
617-620
PDF
A veces, siempre: Robert Mapplethorpe
Miguel Ángel Fuentes Torres
621-625
PDF
El color y el gesto: Carlos Barceló
Miguel Ángel Medina Torres
627-628
PDF
Transtextualidad y Burla en la pintura de Francisco Peinado. La ruta del oro
Emilio Chavarría
629-634
PDF
Diego Santos. Museum in the Mirror
Tecla Lumbreras Krau?el
635-637
PDF
Oscar Niemeyer
Cristina Navajas Jaén
639-644
PDF
Comentarios bibliográficos
Ana Rita Sá Carneiro y Ramona Pérez Bertruy: Jardines históricos brasileños y mexicanos
José Miguel Morales Folguera
647-650
PDF
Strollo, Rodolfo Maria: L’Osservatorio Astronomico del Tuscolo – Rilevamento e progetti
Laura Cemoli
650-654
PDF
Ramírez, Juan Antonio: El objeto y el aura. (Des)orden visual del arte moderno
Mª Teresa Méndez Baiges
654-657
PDF
Castillo Lancha, Marta: La nueva teatralidad. Lecturas de Lorca en los inicios de la escena actual (1960-1972)
Enrique Baena Peña
658-660
PDF
Sanz Fernández, Francisco: Paisaje, percepciones y miradas urbanas de una ciudad del Renacimiento: Trujillo
Rosario Camacho Martínez
660-663
PDF
Torres Aguilar, Francisca: El cartel de la Semana Santa de Málaga (1980-2008)
Juan Antonio Sánchez López
663-666
PDF
Aragón Paniagua, Tatiana: Imágenes de la modernidad y la vanguardia en el cine de Jacques Tati
Juan Antonio Sánchez López
667-670
PDF
López-Guadalupe Muñoz, Juan Jesús: Imágenes elocuentes. Estudios sobre patrimonio escultórico
Juan Antonio Sánchez López
670-673
PDF
González Torres, Javier: Emblemata Eucharistica. Símbolos animados de la iconografía cristológica y sacramental
Juan Antonio Sánchez López
674-676
PDF
Sánchez López, Juan Antonio. De Saulo a Paulo. Perspectiva iconográfica y dimensión artística del llamado "Apóstol de los Gentiles"
Francisco Javier Herrera Sierra
677-678
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
quartil
FECYT
indexada
gs
2023 H5 |
3
Palabras clave
redib
Top leidos
|
Top descargados
(4443)
Las Vírgenes de la Leche en el taller de los Macip: tablas devocionales, encargos y… exámenes de maestría
(877)
El motivo del bodegón policial
(477)
Hilma af Klint, esoterismo occidental y el problema de la creatividad arti?stica moderna
(418)
Artificial Intelligence Generated Art Imitation and the Art World: Implications and Further Questions
(399)
«Depero. Automatico, acrobatico»
(2450)
La imagen del carnero en el Sacrificio de Isaac. Continuidad y variación en la cultura visual
(2151)
La comida de Jesús en casa de Simón el Fariseo de Rubens y su influencia en dos obras malagueñas
(1111)
Iconoclasia, cuerpo y poder: las mujeres y las protestas mediante las intervenciones a obras de arte
(1051)
La "Sforzinda" de Filarete: Ciudad ideal y recreación del mundo
(971)
Artificial Intelligence Generated Art Imitation and the Art World: Implications and Further Questions
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems