El Padrino de Francis Ford Coppola (1972). Análisis técnico y estético
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2002.v0i23.4772Resumen
Este artículo plantea un análisis estético y técnico de la película "El Padrino" (The Godfather; 1972) de Francis Ford Coppola en el 30 aniversario de su estreno. Coppola une tradición, modernidad y cine espectáculo en esta película considerada como el último ejemplo del cine clásico americano.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.