El Padrino de Francis Ford Coppola (1972). Análisis técnico y estético

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2002.v0i23.4772

Resumen

Este artículo plantea un análisis estético y técnico de la película "El Padrino" (The Godfather; 1972) de Francis Ford Coppola en el 30 aniversario de su estreno. Coppola une tradición, modernidad y cine espectáculo en esta película considerada como el último ejemplo del cine clásico americano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-04-13

Cómo citar

Godoy Navas, G., & Sánchez Fernández, A. S. . (2018). El Padrino de Francis Ford Coppola (1972). Análisis técnico y estético. Boletín De Arte, (23), 533–564. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2002.v0i23.4772

Número

Sección

Artículos