Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Boletín de Arte
Actual
Indexaciones
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 45 (2024)
Núm. 45 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.24310/ba452024
Publicado:
2024-10-04
Presentación
Presentación
1-21
PDF
Contrastes
Rembrandt/Picasso
María Dolores Jiménez-Blanco
25-36
PDF
HTML
Picasso y los filósofos: una panorámica
Gerard Vilar
37-48
PDF
HTML
Picasso en su estudio: la escultura comparada
Rocío Robles Tardío
49-59
PDF
HTML
Artículos
Análisis espacial de la exposición de Picasso en Nueva York durante el siglo XX
María Ortiz Tello
63-78
PDF
HTML
El genio y el clasicismo. Picasso como dibujante, según María Zambrano
Antonio Castilla Cerezo
79-87
PDF
HTML
Las repercusiones en prensa del estreno de Parade en París: primera colaboración de Pablo Picasso con los Ballets Rusos de Diaghilev
Macarena Cebrián López
89-99
PDF
HTML
Picasso precedente del giro curatorial: las exposiciones retrospectivas de París y Zurich (1932) como propuestas previas a la figura del curador como creador
Bárbara Bayarri Viñas
101-110
PDF
HTML
Pablo Picasso, en la deriva del comunismo español: crónica de una historia marginal en la lucha contra el franquismo
Beatriz Martínez López
111-121
PDF
HTML
Complejidad de género en Les Demoiselles d’Avignon de Picasso: el precedente de la escultura del Hermafrodito Durmiente
Karen L. Schiff
123-138
PDF (English)
HTML (English)
María de Magdala, una interpretación sobre la caracterización emotivo-pasional de lo femenino en las crucifixiones de Picasso
Paulina Liliana Antacli
139-152
PDF
HTML
Cuadro flamenco (1921) de los Ballets Rusos, un espectáculo netamente español con escenografía y vestuario de Pablo Picasso
Ángeles Cruzado Rodríguez
153-164
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
quartil
FECYT
indexada
gs
2023 H5 |
3
Palabras clave
redib
Top leidos
|
Top descargados
(4443)
Las Vírgenes de la Leche en el taller de los Macip: tablas devocionales, encargos y… exámenes de maestría
(877)
El motivo del bodegón policial
(477)
Hilma af Klint, esoterismo occidental y el problema de la creatividad arti?stica moderna
(418)
Artificial Intelligence Generated Art Imitation and the Art World: Implications and Further Questions
(399)
«Depero. Automatico, acrobatico»
(2450)
La imagen del carnero en el Sacrificio de Isaac. Continuidad y variación en la cultura visual
(2151)
La comida de Jesús en casa de Simón el Fariseo de Rubens y su influencia en dos obras malagueñas
(1111)
Iconoclasia, cuerpo y poder: las mujeres y las protestas mediante las intervenciones a obras de arte
(1051)
La "Sforzinda" de Filarete: Ciudad ideal y recreación del mundo
(971)
Artificial Intelligence Generated Art Imitation and the Art World: Implications and Further Questions
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems