Iconografía femenina y publicidad de perfumes

Autores/as

  • Noelia García Bandera

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2000.v0i21.6525

Resumen

El siguiente artículo se basa en un estudio iconográfico y simbólico que analizará la imagen que representa la mujer en el mundo de los perfumes. Dicha iconografía es muy diversa gracias a la riqueza de imágenes con las que contamos desde la Antigu?edad hasta nuestros días. Los años noventa es la década escogida para comprobar qué tipos de roles vive la figura femenina en estas campañas publicitarias tan presentes en nuestras vidas.

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N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

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Publicado

2019-07-03

Cómo citar

García Bandera, N. (2019). Iconografía femenina y publicidad de perfumes. Boletín De Arte, (21), 365–394. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2000.v0i21.6525

Número

Sección

Artículos