“Arrullos y escondites”. Edu Hurtado
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2021.vi42.11991Palabras clave:
Poetic-speculative Regime, new materialisms, speculative realism, affects, psiconautisDescargas
Métricas
Citas
BENNETT, Jane (2010), Vibrant Matter. A Political Ecology of Things, Duke University Press, Durham.
DELEUZE, Gilles (1989), El pliegue. Leibniz y el barroco, Paidós, Madrid.
DELEUZE, Gilles (1999), «¿Qué puede un cuerpo», en Spinoza y el problema de la expresión, Muchnik Editores, Barcelona, pp. 208-225.
Galería Isabel Hurley. En:
GÓMEZ DE LA SERNA, Ramón (1988), Ensayo sobre lo cursi, Moreno-Ávila Editores, Madrid.
GROYS, Boris (2016), Arte en flujo, Caja Negra, Buenos Aires.
LATOUR, Bruno (2009), Nunca fuimos modernos, Siglo XXI, Buenos Aires.
MATELLI, Federica (2015), «Lo cotidiano en las prácticas artísticas contemporáneas: hacia el régimen poético-especulativo. El caso de Nicolás Lamas», Artnodes. Revista de arte, ciencia y tecnología, n.º 16, pp. 65-75. 10.7238/a.v0i16.2535.
SEDGWICK, Eve Kosofsky (2018), Tocar la fibra. Afecto, pedagogía, performatividad, Editorial Alpuerto, Madrid. Traducción de María José Belbel.
SOLÀ, Irene (2019), Canto yo y la montaña baila, Anagrama, Barcelona.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.