Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Trasvases entre la literatura y el cine
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Estadísticas
Registrarse
Entrar
Suñé Minguella, Gemma, American University, Estados Unidos
Trasvases entre la literatura y el cine Núm. 2 (2020)
- Miscelánea
Tula sin censura: un recorrido por la otra versión del clásico de Miguel Picazo
Resumen
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Redes sociales
Cuartil
Top leidos
|
Top descargados
(516)
Una macabra fábula fantástica. Macario (Roberto Gavaldón, 1960) a partir de “El tercer invitado” (1950) de Bruno Traven
(366)
La adaptación de Perdita Durango: de Barry Gifford a Álex de la Iglesia
(183)
Tula sin censura: un recorrido por la otra versión del clásico de Miguel Picazo
(162)
Cervantes y Goya: una lectura intertextual entre Orson Welles y Terry Gilliam
(142)
Kazantzakis y Scorsese, dos autores frente a la controversia: La última tentación (de Cristo)
(7217)
Seconds: la distopía que dejó de serlo
(6891)
La voz de los creadores: entrevista a Claudia Masin
(551)
Una macabra fábula fantástica. Macario (Roberto Gavaldón, 1960) a partir de “El tercer invitado” (1950) de Bruno Traven
(397)
Tula sin censura: un recorrido por la otra versión del clásico de Miguel Picazo
(304)
Las pasiones de Juana la Loca en el cine español: desde la Historia y el Teatro a las adaptaciones, readaptaciones y remakes compuestos
Palabras clave
antiplagio
INDEXADA EN:
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems