Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Trasvases entre la literatura y el cine
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Envíos
    • Datos Visibilidad
    • Estadísticas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Entrar

Entrar

Entrar
Registrarse

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español

Redes sociales

 

Academia.edu

Cuartil

SCImago Journal & Country Rank

Top leidos |
Top descargados
  • (951) Una macabra fábula fantástica. Macario (Roberto Gavaldón, 1960) a partir de “El tercer invitado” (1950) de Bruno Traven
  • (907) Las pasiones de Juana la Loca en el cine español: desde la Historia y el Teatro a las adaptaciones, readaptaciones y remakes compuestos
  • (850) La Mosca (1986): la ciencia y el body horror en el cine de David Cronenberg
  • (727) Máscaras y sombras. La construcción del sí-mismo en Un método peligroso (2011)
  • (710) La evolución de un mito en las adaptaciones de Carmilla, escrita por Sheridan Le Fanu (1872):
  • (678) Una macabra fábula fantástica. Macario (Roberto Gavaldón, 1960) a partir de “El tercer invitado” (1950) de Bruno Traven
  • (545) El arte como sublimación material
  • (471) Las pasiones de Juana la Loca en el cine español: desde la Historia y el Teatro a las adaptaciones, readaptaciones y remakes compuestos
  • (431) Entrevista a Guillermo Arriaga
  • (402) Tula sin censura: un recorrido por la otra versión del clásico de Miguel Picazo
Palabras clave

antiplagio

INDEXADA EN:

Scopus


Acceso Abierto: DOAJ -Directory of Open Access Journals-

Sobre la revista | Cuadernos de Investigación Musical

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.