La docencia en accesibilidad en los medios

Autores/as

  • Toni Badia Universidad Pompeu Fabra España
  • Anna Matamala Universidad Autónoma de Barcelona España

DOI:

https://doi.org/10.24310/TRANS.2007.v0i11.3098

Palabras clave:

accesibilidad, formación, audiodescripción, subtitulado para sordos, lengua de signos o señas.

Resumen

Este artículo aborda la oferta formativa en accesibilidad en los medios en España, centrándose concretamente en la audiodescripción, el subtitulado para sordos y la lengua de signos o señas. Se detallan los cursos que se ofrecen en este ámbito a nivel universitario y no universitario, así como también en empresas. Finalmente, se presenta una nueva propuesta: el máster oficial en accesibilidad en los medios de la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universitat Pompeu Fabra

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2017-09-21

Cómo citar

Badia, T., & Matamala, A. (2017). La docencia en accesibilidad en los medios. TRANS: Revista De Traductología, (11), 61–71. https://doi.org/10.24310/TRANS.2007.v0i11.3098

Número

Sección

Dosier