La docencia en accesibilidad en los medios

Authors

  • Toni Badia Universidad Pompeu Fabra Spain
  • Anna Matamala Universidad Autónoma de Barcelona Spain

DOI:

https://doi.org/10.24310/TRANS.2007.v0i11.3098

Keywords:

accesibilidad, formación, audiodescripción, subtitulado para sordos, lengua de signos o señas.

Abstract

Este artículo aborda la oferta formativa en accesibilidad en los medios en España, centrándose concretamente en la audiodescripción, el subtitulado para sordos y la lengua de signos o señas. Se detallan los cursos que se ofrecen en este ámbito a nivel universitario y no universitario, así como también en empresas. Finalmente, se presenta una nueva propuesta: el máster oficial en accesibilidad en los medios de la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universitat Pompeu Fabra

 

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
0
2.4

Reviewer profiles  N/A

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
N/A
32%
Competing interests 
N/A
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted 
32%
33%
Days to publication 
2
145

Indexed in

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
N/A
Publisher 
Universidad de Málaga

Published

2017-09-21

How to Cite

Badia, T., & Matamala, A. (2017). La docencia en accesibilidad en los medios. TRANS – Revista De Traductología, (11), 61–71. https://doi.org/10.24310/TRANS.2007.v0i11.3098

Issue

Section

Dossier