Mónica Chamorro Mejía. 2019. El microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances portugués, italiano, francés y español, perspectiva teórica y propuesta didáctica. Editorial Universidad de Alcalá.

Autores/as

  • José Carlos Cortés Jiménez España

DOI:

https://doi.org/10.24310/REDIT.2020.v1i14.13868

Palabras clave:

microrrelato, reseña, Chamorro Mejía

Resumen

La monografía que se analiza parte de una estructura dividida en tres capítulos fundamentalmente: 1: Intercomprensión, competencia lectora, competencia intercultural y microrrelato. 2: Análisis de materiales didácticos: el uso del texto escrito en la adquisición de la destreza lectora, de la competencia literaria y de la competencia intercultural. 3: Diseño de una unidad didáctica: el microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances: adquisición del significado y competencia intercultural.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Chamorro Mejía, M. 2019. El microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances portugués, italiano, francés y español, perspectiva teórica y propuesta didáctica. Editorial Universidad de Alcalá.

Descargas

Publicado

2021-12-22

Cómo citar

Cortés Jiménez, J. C. (2021). Mónica Chamorro Mejía. 2019. El microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances portugués, italiano, francés y español, perspectiva teórica y propuesta didáctica. Editorial Universidad de Alcalá . Redit - Revista Electrónica De Didáctica De La Traducción Y La Interpretación, (14), 101–103. https://doi.org/10.24310/REDIT.2020.v1i14.13868

Número

Sección

Reseñas