Mónica Chamorro Mejía. 2019. El microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances portugués, italiano, francés y español, perspectiva teórica y propuesta didáctica. Editorial Universidad de Alcalá.
DOI:
https://doi.org/10.24310/REDIT.2020.v1i14.13868Keywords:
microrrelato, reseña, Chamorro MejíaAbstract
La monografía que se analiza parte de una estructura dividida en tres capítulos fundamentalmente: 1: Intercomprensión, competencia lectora, competencia intercultural y microrrelato. 2: Análisis de materiales didácticos: el uso del texto escrito en la adquisición de la destreza lectora, de la competencia literaria y de la competencia intercultural. 3: Diseño de una unidad didáctica: el microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances: adquisición del significado y competencia intercultural.
Downloads
Download data is not yet available.
Metrics
Metrics Loading ...
References
Chamorro Mejía, M. 2019. El microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances portugués, italiano, francés y español, perspectiva teórica y propuesta didáctica. Editorial Universidad de Alcalá.
Downloads
Published
2021-12-22
How to Cite
Cortés Jiménez, J. C. (2021). Mónica Chamorro Mejía. 2019. El microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances portugués, italiano, francés y español, perspectiva teórica y propuesta didáctica. Editorial Universidad de Alcalá . Redit - Revista Electrónica De Didáctica De La Traducción Y La Interpretación, (14), 101–103. https://doi.org/10.24310/REDIT.2020.v1i14.13868
Issue
Section
Reseñas
License
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.