Mónica Chamorro Mejía. 2019. El microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances portugués, italiano, francés y español, perspectiva teórica y propuesta didáctica. Editorial Universidad de Alcalá.

Authors

  • José Carlos Cortés Jiménez Spain

DOI:

https://doi.org/10.24310/REDIT.2020.v1i14.13868

Keywords:

microrrelato, reseña, Chamorro Mejía

Abstract

La monografía que se analiza parte de una estructura dividida en tres capítulos fundamentalmente: 1: Intercomprensión, competencia lectora, competencia intercultural y microrrelato. 2: Análisis de materiales didácticos: el uso del texto escrito en la adquisición de la destreza lectora, de la competencia literaria y de la competencia intercultural. 3: Diseño de una unidad didáctica: el microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances: adquisición del significado y competencia intercultural.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

References

Chamorro Mejía, M. 2019. El microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances portugués, italiano, francés y español, perspectiva teórica y propuesta didáctica. Editorial Universidad de Alcalá.

Published

2021-12-22

How to Cite

Cortés Jiménez, J. C. (2021). Mónica Chamorro Mejía. 2019. El microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances portugués, italiano, francés y español, perspectiva teórica y propuesta didáctica. Editorial Universidad de Alcalá . Redit - Revista Electrónica De Didáctica De La Traducción Y La Interpretación, (14), 101–103. https://doi.org/10.24310/REDIT.2020.v1i14.13868

Issue

Section

Reseñas