La Heterocronía al abrir las ventanas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v3i1.14192

Palabras clave:

Heterocronía, Innovación educativa, formación inicial, formación permanente

Resumen

Entrevistamos a Fernando Trujillo Sáez, doctor en Filología Inglesa y Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura; quién tiene su “centro neurálgico de actividad docente” en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (Universidad de Granada) aunque, si hay algo que lo caracteriza es que está, como él mismo dice, “continuamente moviéndose”.

 

URL: https://www.youtube.com/watch?v=hKCun7TqTsc

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Manuel Fernández Navas, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga

Profesor Ayudante Doctor del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Editor en Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga

Laura Insua, Artista independiente

Diseñadora

Citas

.

Descargas

Publicado

31-01-2022

Cómo citar

Fernández Navas, M., Postigo Fuentes, A. Y., & Insua, L. (2022). La Heterocronía al abrir las ventanas. Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 3(1), 193–195. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v3i1.14192

Número

Sección

ENTREVISTA

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>