Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Políticas de preservación de archivos digitales
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Propuesta de monográfico
Dirección Reppe
Contacto
Call for papers
Avisos
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Contacto
Contacto
Revista Practicum
Contacto principal
Editor Revista Practicum
Universidad de Málaga
revistapracticum@gmail.com
Contacto de soporte
Secretaría técnica
revistapracticum@uma.es
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(22603)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(1755)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(1147)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(1080)
Formación Dual Universitaria: una revisión descriptiva
(998)
Cartografía de la buena docencia universitaria. Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación
(29860)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(1098)
Las prácticas en la formación de futuros maestros en el contexto universitario mexicano
(970)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(947)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(663)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual
Palabras clave
Practicum
practicum
Evaluación
Educación Social
Formación
Prácticum;
prácticas
evaluación
educación inclusiva
acción profesional;
Alumnos;