El Practicum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v7i1.14596

Palabras clave:

Prácticum
Agencias: Narcea S.A.

Resumen

Recensión

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
133
Jun 22 '22Jun 25 '22Jun 28 '22Jul 01 '22Jul 04 '22Jul 07 '22Jul 10 '22Jul 13 '22Jul 16 '22Jul 19 '224.0
| |
Visualizaciones del HTML
97
Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202627
|
Twitter
6

Citas

Martín-Cuadrado, A.M., Méndez-Zaballos, L. y González-Fernández, R. (Coords.) (2022). El Prácticum en Contextos de enseñanza no Presenciales. Investigación desde la práctica. Narcea, S.A. Ediciones.

Descargas

Publicado

2022-06-22

Cómo citar

Ortiz-Colón, A. M. (2022). El Practicum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica. Revista Practicum, 7(1), 122–123. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v7i1.14596

Número

Sección

Recensiones

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.