Reseña de "El diseño de lo incorrecto La configuración del humor gráfico"
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v2i.12720Palabras clave:
reseña, humor gráfico, comunicación visualResumen
Cualquier diseñador, por definición, tiene el problema crucial de alcanzar los objetivos previstos en el proyecto. Y lamentablemente dispone de pocos elementos fiables para afirmar con seguridad que éstos se cumplen. Quizás eche de menos, en esos momentos de duda, la ventaja que tienen los que trabajan, por ejemplo, como técnicos en electricidad que pueden, al considerar terminado su trabajo, accionar un interruptor y comprobar que “¡Funciona!”.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2010-06-06
Cómo citar
Álvarez Junco, M. (2010). Reseña de "El diseño de lo incorrecto La configuración del humor gráfico". I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 2, 196. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v2i.12720
Número
Sección
Biblioteca
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).