Camper, identidad total

Autores/as

  • Mariana Lozada Mondragón Universidad Católica de Ecuador Ecuador

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2012.v7i.12629

Palabras clave:

Camper, identidad corporativa, estrategia de marca, diseño de espacios

Resumen

Bajo el lema “camina, no corras”, Camper ha sabido llevar a paso lento pero seguro un referente de identidad, ética y estética único en su categoría, no por nada ha ganado premios de diseño, se ha posicionado no solo a nivel nacional sino internacional y mundial, y ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias de mercado manteniendo intactos sus valores, cultura y creatividad.

Una empresa que desde sus inicios, en 1981, toma su filosofía corporativa como eje fundamental de su comunicación hacia los públicos a través de todos sus soportes, en cada uno de los cuales podemos encontrar con toda claridad algunas de sus principales características.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 18%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Descargas

Publicado

2012-04-08

Cómo citar

Lozada Mondragón, M. (2012). Camper, identidad total. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 7, 93–97. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2012.v7i.12629

Número

Sección

Artículos