Camper, identidad total
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2012.v7i.12629Palabras clave:
Camper, identidad corporativa, estrategia de marca, diseño de espaciosResumen
Bajo el lema “camina, no corras”, Camper ha sabido llevar a paso lento pero seguro un referente de identidad, ética y estética único en su categoría, no por nada ha ganado premios de diseño, se ha posicionado no solo a nivel nacional sino internacional y mundial, y ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias de mercado manteniendo intactos sus valores, cultura y creatividad.
Una empresa que desde sus inicios, en 1981, toma su filosofía corporativa como eje fundamental de su comunicación hacia los públicos a través de todos sus soportes, en cada uno de los cuales podemos encontrar con toda claridad algunas de sus principales características.
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Publicado
2012-04-08
Cómo citar
Lozada Mondragón, M. (2012). Camper, identidad total. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 7, 93–97. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2012.v7i.12629
Número
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Artículos
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