Evolución del diseño de la Ducati 916 de Tamburini en algunos modelos de motocicletas
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2016.v11i0.2412Keywords:
diseño, motocicleta, Tamburini, DucatiAbstract
Genio. Esta es la palabra con la que podríamos definir a Massimo Tamburini. Un genio que hacía del diseño de una motocicleta un arte. Suya es la Ducati 916, una de las motocicletas más bellas jamás creada, así como elegante, exclusiva, impactante, etc. Algunos dirían que solo la puede igualar la Ducati Monster 695.Este artículo recoge algunos de los modelos posteriores a esa obra de arte que fue la Ducati 916 de Tamburini, y la posterior evolución de su diseño en esos modelos.
Downloads
Download data is not yet available.
Metrics
Metrics Loading ...
Downloads
Published
2016-04-16
How to Cite
Jiménez Galea, J. J. (2016). Evolución del diseño de la Ducati 916 de Tamburini en algunos modelos de motocicletas. I+Diseño. Revista Científica De Investigación Y Desarrollo En Diseño, 11, 118/126. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2016.v11i0.2412
Issue
Section
Artículos académico-científicos
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).