Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Ética y Buenas prácticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 (2016)
Vol. 11 (2016)
Publicado:
2017-04-17
Artículos académico-científicos
Emilio Gil: Diseño en tres tiempos
Emilio Gil
01/11
PDF
Design in China/Design for China/ Made in China: 3 formas de ver el diseño de producto en el mercado chino
Nong Ru Cheng Lee
12/19
PDF
La Gráfica del 68
Julio César Schara
20/33
PDF
Retrospectiva de los primeros sistemas de gráficos por ordenador
Inmaculada Villagrán Arroyal
34/50
PDF
El montaje digital de imágenes o matte painting digital. Estado de la cuestión y conexión en el contexto internacional
Omar Adeeb Mohammad Alshboul
51/62
PDF
La producción de Manolo Prieto para la revista Novelas y Cuentos. Un archivo documental imprescindible del diseño gráfico de nuestro país
Juan Aguilar
63/75
PDF
El diseño como soporte de la identidad en la Cultura Clásica Contemporánea
Carolina González Miranda
76/90
PDF
El valor sensible de la artesanía en el diseño
Rosario Velasco Aranda
91/98
PDF
Geometrías. Pinterest como herramienta participativa para crear exposiciones digitales
María Casas González
99/109
PDF
Migliorare i comportamenti e le relazioni sociali mediante l'innovazione dei processi partecipativi driven design
Mara Rossi
110/117
PDF
Evolución del diseño de la Ducati 916 de Tamburini en algunos modelos de motocicletas
Jesús Javier Jiménez Galea
118/126
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
dialnet
follow
antiplagio
Palabras clave
Top leidos
|
Top descargados
(2490)
Diseño como disciplina: concepto, evolución y ámbito contemporáneo
(1645)
Diseño y sociedad: teorías y definiciones
(751)
Los tres fundamentos del lenguaje gráfico
(702)
Boceto y Diseño. Función y Expresión
(636)
La tipografía como generadora de identidad en la imagen de marca de países europeos en el s.XXI
(8853)
Diseñando lo hiperreal: Del juego al videojuego. Lo lúdico al servicio de la tecnología
(8526)
A Domesticidade Híbrida
(8445)
Postipografía y resemantización
(8225)
Design e beni culturali: creare sistemi di valore per connettere cultura, luoghi, conoscenza, comunità, impresa
(7936)
Diseño y Tipografía en De Stijl
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as