Design Greatest Hits: Design's best-selling hits
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v4i.12667Keywords:
Design Greatest Hits, exhibition, innovation, Círculo de Bellas Artes de MadridAbstract
Design Greatest Hits closes the third cycle of exhibitions on design and innovation, which has been developed since 2007 by the Sociedad Estatal ddi, and the Círculo de Bellas Artes de Madrid. The organisation is owned by ENISA, since it comprises the aforementioned entity, whose exhibition will be open to the public until the end of January.
Downloads
Download data is not yet available.
Metrics
Metrics Loading ...
Publication Facts
Metric
This article
Other articles
Peer reviewers
0
2.4
Reviewer profiles N/A
Author statements
Author statements
This article
Other articles
Data availability
N/A
16%
External funding
N/A
32%
Competing interests
N/A
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted
18%
33%
Days to publication
3783
145
Indexed in
-
—
- Academic society
- N/A
- Publisher
- Universidad de Málaga
Downloads
Published
2011-01-09
How to Cite
García Garrido, S. (2011). Design Greatest Hits: Design’s best-selling hits. I+Diseño. Revista Científica De Investigación Y Desarrollo En Diseño, 4, 96–107. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v4i.12667
Issue
Section
Articles
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

14.png)