Algunas precisiones en torno al marco en la obra transitable

Autores/as

  • Mª Inmaculada Rodríguez Cunill

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2006.v0i26-27.4564

Resumen

A través de una reflexión acerca del concepto de marco, podemos entrever que no sólo se trata de un elemento delimitador, creador de fronteras, sino que provoca una interacción entre dos dimensiones: la de la presentación y la de la re-presentación. Estas apreciaciones afectan muy especialmente a la obra de arte que requiere una actividad por parte del espectador o que alude a la dimensión corporal, y no sólo intelectual, del visitante.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 2%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-03-30

Cómo citar

Rodríguez Cunill, M. I. (2018). Algunas precisiones en torno al marco en la obra transitable. Boletín De Arte, (26-27), 551–572. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2006.v0i26-27.4564

Número

Sección

Artículos