Ilusión perentoria y realidad imaginaria: apuntes en torno a Verdi y la escenografía (II)

Autores/as

  • Juan P. Arregui

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2006.v0i26-27.4559

Resumen

En el presente trabajo el autor prosigue el desarrollo del estudio de las escenografías para las óperas de Giuseppe Verdi iniciado en el número 25 de Boletín de Arte.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 2%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-03-30

Cómo citar

Arregui, J. P. (2018). Ilusión perentoria y realidad imaginaria: apuntes en torno a Verdi y la escenografía (II). Boletín De Arte, (26-27), 437–461. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2006.v0i26-27.4559

Número

Sección

Artículos