La Policromía de Andrés de Carvajal
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2012.v0i32-33.4266Resumen
En este artículo se exponen las claves para conocer y reconocer la policromía de las esculturas del insigne artista antequerano Andrés de Carvajal, estudiada desde el punto de vista de su decoración ornamental, método de ejecución para su creación y su relación a su vez, con los modelos iconográficos que representan. Con todo ello, queda manifiesto el estilo personal y característico del artista, siendo el aspecto polícromo uno de los fundamentos para la atribución de sus obras.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.