Una réplica de la «Madonna del Caco» de Pietro Vannucci «El Perugino» (1445-1523), en el Museo Diocesano de Arte Sacro de Málaga
Resumen
De todos es sabido que uno de los problemas más apasionantes de la Historia del Arte por su importancia de cara a la investigación, es el trazar los límites entre la obra original de un maestro y lo que constituye réplica, obra de taller o simplemente copia.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.