El falso espejo de la mujer. La imagen publicitaria hoy

Autores/as

  • Natalia Tielve García España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.1999.vi20.11656

Resumen

La relación entre los sexos constituye uno de los puntos de reflexión clave de la sociedad posmoderna. A través de los mass-media se canalizan multiplicidad de matices orientados al disfrute de auténticos paraísos artificiales recreados incesantemente por la publicidad y su culto a la sociedad de consumo. El indiscutible protagonismo de la mujer como "reclamo" centra el objetivo del presente trabajo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2021-01-25

Cómo citar

Tielve García, N. (2021). El falso espejo de la mujer. La imagen publicitaria hoy. Boletín De Arte, (20), 367–378. https://doi.org/10.24310/BoLArte.1999.vi20.11656

Número

Sección

Artículos