La fragmentación en Sospechosos Habituales (de Bryan Singer): una revisión contemporánea del cine negro americano
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2004.v0i25.4635Abstract
In this article we make a detailed analysis of the film The Usual Suspects (1995), by Bryan Singer, attending to its fragmented character, and its condition like a heiress of american classical cinema 's Gangster Film.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.