Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 (2017): Thamyris, nova series
Vol. 8 (2017): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thrdcc82017
Publicado:
2017-01-19
Artículos
Der Lückentext als didaktische Methode im altsprachlichen Unterricht
Marco Ricucci
1-10
PDF
Escribiendo en latín como los soldados romanos: taller de tablillas de Vindolanda y Vindonissa y óstraca de Egipto y Libia
Fernando Lillo Redonet
11-50
PDF
Tesmoforias, la comedia aristofánica como una estrategia educativa en el IES J. L. Castillo Puche, Yecla (Murcia)
Engracia Robles, José Antonio Mellado
51-78
PDF
De Hesíodo a Kazantzakis: desarrollo de la competencia comunicativa en lengua griega a través del cine
Alejandro Valverde García
79-90
PDF
La publicidad como estrategia didáctica en la enseñanza secundaria obligatoria: un caso práctico
María Luz Husillos García
91-120
PDF
El simbolismo del león
Aurora Caracuel Barrientos
121-140
PDF
El templo de Zeus Olímpico (Olympieion) de Agrigento
Marina Martos Fornieles
141-176
PDF
La mitología clásica en el Camino de Santiago
Antonio Ramón Navarrete Orcera
177-204
PDF
Recensiones
ANTONIO NAVARRETE ORCERA, La mitología en los palacios italianos I. Italia del Norte
María Dolores Delgado Vertedor
205-212
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Palabras clave
Más leídos
|
Más descargados
(216)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(134)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
(111)
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
(109)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(99)
Trabajando con la mitología y el cómic: una propuesta de innovación docente para la asignatura de Cultura Clásica
(476)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(295)
Una aproximación a la música griega antigua
(263)
“Latinos por el mundo”, Una situación de aprendizaje LOMLOE en latín 1º Bachillerato
(246)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(172)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems