Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 8 (2017): Thamyris, nova series
Vol. 8 (2017): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thrdcc82017
Published:
2017-01-19
ARTICLES
Der Lückentext als didaktische Methode im altsprachlichen Unterricht
Marco Ricucci
1-10
PDF (Español)
Escribiendo en latín como los soldados romanos: taller de tablillas de Vindolanda y Vindonissa y óstraca de Egipto y Libia
Fernando Lillo Redonet
11-50
PDF (Español)
Tesmoforias, la comedia aristofánica como una estrategia educativa en el IES J. L. Castillo Puche, Yecla (Murcia)
Engracia Robles, José Antonio Mellado
51-78
PDF (Español)
De Hesíodo a Kazantzakis: desarrollo de la competencia comunicativa en lengua griega a través del cine
Alejandro Valverde García
79-90
PDF (Español)
La publicidad como estrategia didáctica en la enseñanza secundaria obligatoria: un caso práctico
María Luz Husillos García
91-120
PDF (Español)
El simbolismo del león
Aurora Caracuel Barrientos
121-140
PDF (Español)
El templo de Zeus Olímpico (Olympieion) de Agrigento
Marina Martos Fornieles
141-176
PDF (Español)
La mitología clásica en el Camino de Santiago
Antonio Ramón Navarrete Orcera
177-204
PDF (Español)
REVIEWS
ANTONIO NAVARRETE ORCERA, La mitología en los palacios italianos I. Italia del Norte
María Dolores Delgado Vertedor
205-212
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
Keywords
Top read
|
Top downloaded
(216)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(134)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
(111)
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
(109)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(99)
Trabajando con la mitología y el cómic: una propuesta de innovación docente para la asignatura de Cultura Clásica
(476)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(295)
Una aproximación a la música griega antigua
(263)
“Latinos por el mundo”, Una situación de aprendizaje LOMLOE en latín 1º Bachillerato
(246)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(172)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Developed By
Open Journal Systems