Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 7 (2016): Thamyris, nova series
Vol. 7 (2016): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thrdcc72016
Published:
2016-01-20
ARTICLES
Visión multidisciplinar de la asignatura Cultura Clásica de 2º E.S.O.
María Luz Husillos García
1-18
PDF (Español)
Lingua Latina per se Illustrata: propuestas para un enfoque didáctico comunicativo
Santiago Carbonell, Ángel Luis Gallego, Mario del Río
19-46
PDF (Español)
Questione di metodo? Note storico-culturali sulla via carsica del metodo “naturale” (o diretto) per l'insegnamento del greco antico nell'Occidente latino(fono)
Marco Ricucci
47-74
PDF (Español)
Europa y el multiculturalismo
Pablo Kangiser G.
75-96
PDF (Español)
Schola Romana: recreación de tablillas y papiros escolares latinos en el aula de Latín de ESO y Bachillerato
Fernando Lillo Redonet
97-120
PDF (Español)
La enseñanza de la civilización romana en Lingua Latina per se Illustrata
Adam Gil-Bermejo Alfonso
121-132
PDF (Español)
Taller de hoplitas "Eleleu": “tocar” la guerra en la Grecia Clásica en ESO y Bachillerato
Fernando Lillo Redonet
133-162
PDF (Español)
El mundo del vino y su aplicación didáctica en el aula en las asignaturas de Cultura Clásica, Griego y Latín
Juan de Dios de Gea Ruiz
163-190
PDF (Español)
Paralleli storici e letterari: Ammiano Marcellino, Amida e la caduta di Dura
Nikola D. Bellucci
191-214
PDF (Español)
La mitología clásica en la Gemäldegalerie de Berlín
Antonio Ramón Navarrete Orcera
215-246
PDF (Español)
REVIEWS
FERNANDO LILLO REDONET, Hijos de Ben-Hur. Las carreras del circo en la antigua Roma
Cristóbal Macías Villalobos
247-254
PDF (Español)
FERNANDO LILLO REDONET, Superhéroes griegos. Relatos de héroes mitológicos e históricos de la antigua Grecia,
Delia Macías Fuentes
255-260
PDF (Español)
ELEANOR DICKEY, Learning Latin the Ancient Way. Latin Textbooks from the Ancient World
Fernando Lillo Redonet
261-264
PDF (Español)
ENRIC MALLORQUÍ-RUSCALLEDA (edición, traducción y notas), El género epistolar en el seiscientos hispánico: Justo Lipsio y su Epistolica institutio [o Tratado sobre cómo escribir cartas]
Delia Macías Fuentes
265-268
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
Keywords
Top read
|
Top downloaded
(216)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(134)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
(111)
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
(109)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(99)
Trabajando con la mitología y el cómic: una propuesta de innovación docente para la asignatura de Cultura Clásica
(476)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(295)
Una aproximación a la música griega antigua
(263)
“Latinos por el mundo”, Una situación de aprendizaje LOMLOE en latín 1º Bachillerato
(246)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(172)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Developed By
Open Journal Systems