PROPUESTA DE AUTOEVALUACIÓN Y AUTOFORMACIÓN EN INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

Authors

  • Paula Pérez Campos Universidad de Málaga Spain

Abstract

La autoevaluación y la autoformación son dos competencias clave que el estudiante de interpretación debe adquirir. Presentamos una propuesta personal de autoevaluación y autoformación en interpretación simultánea a partir de la optimización de la técnica. Para ello, analizamos una prestación simultánea producida en el seno del Máster de Interpretación de Conferencias de la Universidad de La Laguna. Identificamos los puntos débiles de la prestación y los relacionamos a problemas de gestión de técnicas concretas. Seguidamente, proponemos un conjunto de ejercicios enfocados a la práctica de esas técnicas. Por último, ofrecemos un listado no exhaustivo de recursos y oportunidades formativas que la red 2.0 pone a disposición de los intérpretes de conferencias. 

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Published

2017-05-04

How to Cite

Pérez Campos, P. (2017). PROPUESTA DE AUTOEVALUACIÓN Y AUTOFORMACIÓN EN INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA. Redit - Revista Electrónica De Didáctica De La Traducción Y La Interpretación, (10), 43–84. Retrieved from https://revistas.uma.es/index.php/redit/article/view/2494