Contenido principal del artículo

Cristóbal Gómez Mayorga
C.E.I.P. El Romeral
España
Biografía
Vol. 2 Núm. 1 (2021), HISTORIAS MÍNIMAS, Páginas 175-177
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i1.10572
Recibido: oct 23, 2020 Aceptado: dic 14, 2020 Publicado: ene 31, 2021
Cómo citar

Resumen

Frente a actividades tradicionales que parten de la homogeneización, el autor nos narra su opción de ofrecer al alumnado actividades vivenciales, abiertas a la diversidad del aula. Así, nos cuenta, la sesión de psicomotricidad es la misma para todo el alumnado, pero cada cual aprende cosas diferentes.

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
470
Jan 31 '21Feb 01 '21Feb 04 '21Feb 07 '21Feb 10 '21Feb 13 '21Feb 16 '21Feb 19 '21Feb 22 '21Feb 25 '21Feb 28 '21Mar 01 '2136
| |
Visualizaciones del HTML
314
Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202636
|
Twitter
18
Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20263.0
|

Detalles del artículo

Citas

Jackson, Philip W.: La vida en las aulas
Marova / 978-84-269-0296-2

Artículos más leídos del mismo autor/a