Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de la revista
    • Información de la revista
    • Objectivos y alcance
    • Publishing model
    • Peer review policy
    • Authorship
    • Ética en la investigación y publicación
    • Política de igualdad de género
    • Declaración de privacidad
    • Indexación y métricas
    • Estadísticas de acceso y visibilidad
  • Artículos y Números
    • Artículos recientes
    • Número actual
    • Todos los números
  • Equipo Editorial
    • Equipo Editorial [2025 - ....]
    • Equipo Editorial [2020-2024]
    • Estructura y funciones
  • Directrices y Envío
    • Consideraciones preliminares
    • Directrices para autores y autoras
    • Directrices para editoras y editores invitados
    • Proceso de revisión
    • Enviar un artículo
  • Revisores
    • Revisores 2024
    • Revisores 2023
    • Revisores 2022
    • Revisores 2021
    • Revisores 2020
Buscar
  • Contact
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 12 Núm. 1 (2022)

Vol. 12 Núm. 1 (2022)

DOI: https://doi.org/10.24310/ejfbejfb.v12i1
Publicado: 2022-06-01

Número completo

  • Full Issue (English)

Artículo de Ensayo y Opinión

  • El arquetipo del héroe en las empresas familiares

    Guillermo Salazar
    90-95
    • PDF (English)
    • HTML (English)

Artículo de investigación

  • Un estudio exploratorio sobre el clima emocional en las empresas familiares: El impacto de la disonancia emocional

    Pieter Vandekerkhof, Laura Hoeks, Brent Claus
    1-20
    • PDF (English)
    • HTML (English)
  • La heterogeneidad de las empresas familiares y su efecto en la estrategia. El caso del sector vitivinícola Español

    Silvia Abella-Garcés, Juan Ramón Ferrer
    21-38
    • PDF (English)
    • HTML (English)
  • El silencio de los empleados y la orientación emprendedora en pequeñas y medianas empresas familiares

    Duarte Pimentel, Raquel Rodrigues
    39-50
    • PDF (English)
    • HTML (English)
  • Comportamiento estratégico de las empresas Zombis en México

    Manuel De-la-Garza, Mariana Zerón, Guadalupe Briano-Turrent
    51-62
    • PDF (English)
    • HTML (English)
  • El rendimiento de las empresas familiares durante los períodos de crisis: El caso de Grecia

    Ioannis Kinias
    63-79
    • PDF (English)
    • HTML (English)
  • De la empresa familiar a la familia empresaria: Enfoque de Bienestar Subjetivo

    Zusell Porto-Robles, Karen Watkins-Fassler, Lázaro Rodríguez-Ariza
    80-89
    • PDF (English)
    • HTML (English)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Web of Science (Clarivate)

Scopus (Elsevier)

Vea los detalles de la imagen relacionada. Biblioqué: Localización de citas

Committee on Publication Ethics

IDR

 

FECYT Sello de Calidad

 

 

SAFER Academy

Licencia de uso

File:CC BY-NC-SA.svg - Wikimedia Commons

Sistema de antiplagio

2024 Actividad editorial

Acceptance rate:               17%

Rejection rate:                    83%

- Desk reject rate:              78%

- After review reject rate:   5%

Top leidos |
Top descargados
  • (1347) New Research Trends in Sustainability in Family Businesses: A Bibliometric Literature Review
  • (1234) Determinants of Dividend Payout in Unlisted Spanish Family and Non-Family Firms
  • (1216) Harnessing Kinship for Family Business Development in Rural Tourism: Insights from Indonesia
  • (1093) The Impact of Innovation on Leadership Succession in Family Businesses: A Structured Literature Review [2004-2024]
  • (1057) Innovation at the Heart: Unveiling the Strategic Mastery of Family Firms in Resource Management
  • (856) The Impact of Innovation on Leadership Succession in Family Businesses: A Structured Literature Review [2004-2024]
  • (817) New Research Trends in Sustainability in Family Businesses: A Bibliometric Literature Review
  • (744) Succession in the Family Business: The Great Challenge for the Family
  • (694) Nepotism and Turnover Intention in Middle Eastern Family Firms: Examining the Mediating Influence of Individual and Organizational Factors
  • (680) Innovation at the Heart: Unveiling the Strategic Mastery of Family Firms in Resource Management

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español

European Journal of Family Business

UMA Editorial. Universidad de Málaga.  ISSN 2444-877X    ISSN-e 2444-8788

Contacto: ejfb@uma.es

EJFB es una revista de acceso totalmente abierto. Todos los artículos publicados están disponibles gratuitamente para autores y lectores bajo una licencia internacional Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0.

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.