Empresas familiares en Cataluña: la importancia del protocolo

Autores/as

  • Juan Soriano Llobera
  • Alfonso Cebrián Díaz
  • Francisco Javier Maqueda Lafuente Universidad del País Vasco España

DOI:

https://doi.org/10.24310/ejfbejfb.v3i2.4045

Resumen

Casi 400.000 empresas, 391.676 exactamente, cesaron en todas sus operaciones durante el 2011 registrando la cifra de cierres más importante de los últimos 30 años. Contrariamente, 324.514 compañías comenzaron el ejercicio de actividad económica en el mismo periodo. Ello arroja un saldo negativo próximo a las 60.000 empresas, según datos del informe económico Estructura y Demografía Empresarial publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE, 2012). El número de negocios activos en España se redujo un 1’7% durante el año anterior y se situó en un total de 3.189.716 sociedades. Esta bajada supone el cuarto descenso anual consecutivo en el número de empresas en nuestro país (INE, 2012).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 54%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Uma Editorial, University of Malaga (Spain)

Descargas

Publicado

2013-12-01

Cómo citar

Soriano Llobera, J., Cebrián Díaz, A., & Maqueda Lafuente, F. J. (2013). Empresas familiares en Cataluña: la importancia del protocolo. European Journal of Family Business, 3(2), 43–52. https://doi.org/10.24310/ejfbejfb.v3i2.4045

Número

Sección

Artículo de investigación