Las imágenes de los cuatro continentes del escultor chileno Virginia Arias (1855-1941)
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2003.v0i24.4676Abstract
Iconography of the Four Parts of the World -diffused along XVI century through iconographical cycles- is studied here, pointed to sculptural recreations made by Virgilio Arias at XIX, establishing their relations with French works from XVIII century, attending also to several replicas of them.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.