Variaciones para una didáctica de la Historia del Arte en la Educación General Básica
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.1984.vi4-5.16866Abstract
La necesidad de introducir la Historia del Arte en la Escuela viene de lejos. Muchas de las justificaciones que se daban por ejemplo a principios de siglo siguen aún estando vigentes.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.