El concepto de escuela en la pintura de Málaga en el siglo XIX
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.1993.vi13-14.14981Abstract
El concepto de escuela empleado por los pintores realistas de Málaga del último cuarto del siglo XIX surgió como una necesidad de los mismos ante la falta de proteccionismo y la ausencia de salidas económicas y de reconocimiento profesional a excepción del empleo en la docencia.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.