Picasso y el escudo de la ciudad de Málaga
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.1996.vi17.14884Abstract
Desde que Pablo Ruiz Picasso pintase, hacia 1890, sus dos primeros óleos, El picador amarillo –reflejo de su incipiente y dilatada pasión por lo taurino– y Vista del puerto de Málaga, versión de un cuadro de su padre, quien, a su vez, lo había copiado del marinista Emilio Ocón, las pruebas del universal artista que remiten a la etapa de su infancia malagueña son múltiples.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.