跳转到主要内容 跳转到主导航菜单 跳转到网站页脚
  • 最新一期
  • 归档
  • 投稿
  • ??
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Listado de revisores
    • 隐私声明
    • Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA)
    • Código ético
    • Política editorial inclusiva y no sexista
    • Política de uso de la Inteligencia Artificial (IA)
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • 联系方式
搜索
  • 注册
  • 登录
  1. 主页 /
  2. 归档 /
  3. 编号 3 (2019)

编号 3 (2019)

DOI: https://doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019
已出版: 2019-07-23

Artículos

  • Vinculándose al territorio: el ApS y la participación comunitaria. Estudio de caso en una escuela rural

    Auxiliadora Sales, Caterina Monfort Monfort
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • Sin título (Español)
  • Sinergias entre pedagogía sistémica y método etnográfico en el trabajo de campo

    Aurora Ardit-Giménez
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva

    Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, María Jesús Santos Villalba, Juan Miguel Fernández Campoy
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • Culture, Diversity, Interculturality and Cultural Competence: Knowledge and importance of the concepts in Social Work perspective

    Hélia Bracons
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • La neurociencia aplicada en el ámbito educativo. El estudio de los neuromitos

    Marta Medel Montero, José Antonio Camacho Conde
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales. Una aproximación a través del análisis de redes sociales.

    Irene Moreno-Medina, Carmen Márquez Vázquez
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • Proyectos de indagación: su impacto en la competencia científica en estudiantes de Uruguay.

    Daisy Imbert Romero, Eduardo Elósegui Bandera
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)

##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##

##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##

语言

  • English
  • Español
  • 简体中文

gs

2023   H5 | 6

redes

 

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (7560) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (4098) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (3903) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (3805) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (2714) La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC
  • (3479) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (3427) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (2974) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (2809) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (2456) Historia del ecuavóley, análisis desde el paradigma educativo

antiplagio

消息

  • 给读者
  • 作者
  • 图书管理员

##plugins.block.developedBy.blockTitle##

开放期刊系统

eISSN 2605-1931

Sede Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación.                                                        

Universidad de Málaga – Campus Teatinos                                                                          

Bulevard Louis Pasteur, 25.

29010 - Málaga (España)

Teléfono: +34 952131073

Correo electrónico: ijne@uma.es

 

Edita: Grupo de Investigación de Innovación y Desarrolllo Educativo Inclusivo (IDEI), Hum-1009.

Web: http://www.revistas.uma.es/index.php/NEIJ/

有关此发布系统平台和工作流的更多信息由 OJS / PKP 提供。