???????????????????????
Implicaciones sobre las actitudes docentes
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName##:
https://doi.org/10.24310/IJNE3.1.2020.9035关键词:
???????????????????????摘要
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
##plugins.generic.usageStats.downloads##
##plugins.generic.paperbuzz.metrics##
参考
Argyris, C. (1993). Conocimiento para la acción. Eds. Granica: Barcelona.
Eiser, J.R. (1999), Psicología Social. Madrid, Valencia.
Eraut, M. (1994). Developing professional knowledge and competence. London: Taylor and Francis.
Festinger, L. (1957). A theory of cognitive dissonance. Evanston, IL: Row and Peterson.
Flórez, J. (2012). Actitudes y mentalidades de la sociedad ante el síndrome de Down. Revista de Síndrome de Down, 29(2), 113, pp. 65-69.
Hammerness, K. y Shulman, L. (2006). Seeing through teachers’ eyes: Professional ideals and classroom practices. Amsterdam: Teachers College Press.
Korthagen, F., Loughran, J. y Russell, T. (2006). Developing fundamental principles for teacher education programs and practices. Teaching and Teacher Education. 22(8), pp 1020-1041.
Peña, Becerra, García, Rodríguez, Vásquez (2015). Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lesson Study. Las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para la transformación de la práctica educativa. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 84 (29.3), pp. 103-119.
Pérez Gómez, Á.I. (2010). La naturaleza del conocimiento práctico y sus implicaciones en la formación de docentes. Infancia y Aprendizaje, 33(2), pp. 171-179.
Pérez-Gómez, Soto y Serván (2015). Lesson Studies: re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 84 (29.3), pp. 81-103.
Schön, D. A. (1993). La formación de profesionales reflexivos. Madrid, Paidós.
Schön, D. A. (1998). El profesional reflexivo: cómo piensan los profesionales cuando actúan. Barcelona, Paidós.
Soto y Pérez-Gómez (2015). Lesson Studies: Un viaje de ida y vuelta recreando aprendizaje comprensivo. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 84 (29.3), pp. 15-29.
Taylor, S.J. y Bodgan, R. (1986). Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Paidós Studio. Buenos Aires.
##submission.downloads##
已出版
##submission.howToCite##
期
栏目
##submission.license##
Las obras se publican en edición electrónica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista,
editorial y URL de la obra.
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
Será responsabilidad exclusiva de los autores obtener los permisos necesarios de las imágenes que estén sujetas a derechos de autor.