?Instagram???????? ??????
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName##:
https://doi.org/10.24310/IJNE.9.2022.14434关键词:
??, ??, ????, ????, ????摘要
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Instagram????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??www.DeepL.com/Translator???????
##plugins.generic.usageStats.downloads##
##plugins.generic.paperbuzz.metrics##
参考
Alcántara Santuario, A. (2020). Educación superior y COVID-19: una perspectiva comparada. En H. Casanova Cardiel (Coord.), Educación y pandemia: una visión académica (pp. 75-82). Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. Recuperado a partir de http://132.248.192.241:8080/jspui/bitstream/IISUE_UNAM/541/1/AlcantaraA_2020_Educacion_superior_y_covid.pdf
Ayala-García, E., Hernández-Suárez, C., y Prada-Núñez, R. (2020). Proceso educativo en programas de Arquitectura bajo el aislamiento preventivo obligatorio por causa del COVID-19. Educación y Humanismo, 22(39), pp. 1-25. Recuperado a partir de https://doi.org/10.17081/eduhum.22.39.4205
Ballesta Pagán, F. J., Lozano Martínez, J., Cerezo Máiquez, M. C. y Castillo Reche, I. S. (2021). Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria. Educación XX1, 24(1), 141-162. Recuperado a partir de http://doi.org/10.5944/educXX1.26844
Bernal, C. y Angulo, F. (2013). Interacciones de los jóvenes andaluces en las redes sociales. Comunicar, 20(40), 25-30. Recuperado a partir de https://doi.org/10.3916/C40-2013-02-02
Berro, G. (2016). Diseño, el arte de cada día: casos exitosos de diseño. Madrid: Edaf.
Campi, I. (2007). Diseño y nostalgia. El consumo de la historia, Barcelona: Santa&Cole.
Campi, I. (2007). La idea y la materia. Vol. 1: El diseño de producto en sus orígenes, Barcelona: Gustavo Gili.
Campi, I. (2013). La historia y las teorías historiográficas del diseño. Designio.
De Pablos, J. et al. (2019). Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa. En REDU. Revista de Docencia Universitaria, 17(1), 59-72. Recuperado a partir de https://doi.org/10.4995/redu.2019.11177
Expósito, C. D. y Marsollier, R. G. (2020). Virtualidad y educación en tiempos de COVID-19. Un estudio empírico en Argentina. Educación y Humanismo, 22(39), 1-22. Recuperado a partir de http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/educacion/article/view/4214
Fiell, C. y P. (2000). Diseño del siglo XX. Alemania: Taschen.
Fried, M. (2004). Arte y objetualidad: ensayos y reseñas. Madrid: La balsa de la medusa.
Gewerc, A., Fraga, F. y Rodés, V. (2017). Niños y adolescentes frente a la Competencia Digital. Entre el teléfono móvil, youtubers y videojuegos. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 89(31.2), 171-186.
González-Ramírez, T. y López-Gracia, Á. (2018). La identidad digital de los adolescentes: usos y riesgos de las tecnologías de la Información y la Comunicación, Revista Latinoamericana de tecnología Educativa, 17(2), 73-85. Recuperado a partir de https://doi.org/10.17398/1695-288X.17.2.73
Harman, G. (2021). Arte y objetos. Madrid: Enclave de Libros.
Julier, G. (2010). La cultura del diseño. Barcelona: Gustavo Gili.
Leslabay, M. (2007). “Valores del diseño” cotidiano. Madrid: Círculo de bellas Artes. Sociedad estatal para el desarrollo del diseño y la innovación.
Maloney, S. Moss, A. y Ilic, D. (2014). Social media in health professional education: a student perspective on user levels and prospective applications. Adv. Health. Sci. Educ. Theory. Pract., 19(5), 687-697. Recuperado a partir de https://doi.org/10.1007/s10459-014-9495-7
Matosas-López, L., Luzardo-Briceño, M., Aguilar-Jiménez, A.-S. y Jaimes-Carrillo, L. (2021). Relaciones entre redes sociales y recursos digitales de instrucción en la universidad: comparativa España – Colombia. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 60, 77-93. Recuperado a partir de https://doi.org/10.12795/pixelbit.77522
Olivares-Parada, G., Olivares-Parada, P. y Parada-Rico, D (2021). El contexto de la Covid-19 como espacio para repensar la virtualización educativa por parte de docentes universitarios. Educación y Humanismo, 23(40), 1-17. Recuperado a partir de https://doi.org/10.17081/eduhum.23.40.4276
Ordóñez, E., Vázquez-Cano, E., Arias-Sánchez, S., y López-Meneses, E. (2021). Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 60, 153-167. Recuperado a partir de https://doi.org/10.12795/pixelbit.74860
Poveda, Barceló, Rodríguez y López-Gómez, 2021).
Poveda, B., Barceló, M.L., Rodríguez, I. y López-Gómez, E. (2021). Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum: un estudio cualitativo. Revista Complutense de Educación, 32(1), 41-53. Recuperado a partir de https://doi.org/10.5209/rced.67953
Ramírez, J.A. (2009). El objeto y el aura. Madrid. Akal.
Sáiz, J. y Domínguez, J. (2017). Aprender sobre la historia: competencias metodológicas en educación secundaria. En López, R.; Miralles, P.; Prats, J. y Gómez, C.J. (coords.). Enseñanza de la historia y competencias educativas (pp.23-48). Barcelona, Editorial Graó.
Salvador-García, C. (2021). Gamificando en tiempos de coronavirus: el estudio de un caso. RED. Revista Educación a Distancia, 21(65), 1-20. Recuperado a partir de https://doi.org/10.6018/red.439981
Tarabini, A. (2020). ¿Para qué sirve la escuela? Reflexiones sociológicas en tiempos de pandemia global. Revista de Sociología de la Educación-RASE, 13(2), 145-155. Recuperado a partir de https://doi.org/10.7203/RASE.13.2.17135
Vázquez, A.I. y Cabero, J. (2015). Las redes sociales aplicadas a la formación. Revista Complutense de Educación, 26, 253-272. Recuperado a partir de https://doi.org/10.5209/rev_RCED.2015.v26.47078
Villafuerte, J.S., Bello, J.E., Pantaleón Cevallos, Y. y Bermello, J. O. (2020). Rol de los docentes ante la crisis del COVID-19, una mirada desde el enfoque humano. REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa, 8(1), 134-150. Recuperado a partir de http://www.refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/3214
Viñolas i Marlet, J. y Rodríguez Fischer, C. (coord.) (2005). Diseño ecológico. Barcelona: Blume.
Wollheim, Richard. (2019). El arte y sus objetos. A. Machado Libros.
Yáñez Martínez, B. y Vega Borrego, D. (2020). Estrategias de dinamización de la enseñanza online del diseño. ArDIn. Arte, Diseño e Ingeniería, 9, 77-113. Recuperado a partir de 10.20868/ardin.2020.9.4125
##submission.downloads##
已出版
##submission.howToCite##
期
栏目
##submission.license##
Las obras se publican en edición electrónica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista,
editorial y URL de la obra.
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
Será responsabilidad exclusiva de los autores obtener los permisos necesarios de las imágenes que estén sujetas a derechos de autor.