??????????????????????

作者

  • Cristina Mercedes Rosero Morán Junta Nacional de Defensa del Artesano 厄瓜多尔
  • Jaime Rodrigo Cadena Morillo UNIANDES 厄瓜多尔
  • Rosa Alicia Revelo Bolaños UNIANDES 厄瓜多尔
  • Milton Gordón Martínez UNIANDES SEDE TULCÁN 厄瓜多尔

##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName##:

https://doi.org/10.24310/IJNE4.1.2021.12020

关键词:

????????????????????COVID-19

摘要

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????COVID-19?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

##plugins.generic.usageStats.downloads##

##plugins.generic.usageStats.noStats##

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

指标登陆中 ...

##submission.authorBiographies##

##submission.authorWithAffiliation##

Docente, Junta Nacional de Defensa del Artesano, Tulcán-Ecuador

##submission.authorWithAffiliation##

Docente, UNIANDES Sede Tulcán, Ecuador

##submission.authorWithAffiliation##

Docente, UNIANDES Sede Tulcán, Ecuador

参考

Asamblea Constituyente República del Ecuador. (2008, 20 de octubre). Constitución de la República del Ecuador. Registro Oficial N° 449. https://www.wipo.int/edocs/lexdocs/laws/es/ec/ec030es.pdf
Comisión Interamericana de Derechos Humanos. (2020). PANDEMIA Y DERECHOS HUMANOS EN LAS AMÉRICAS. RESOLUCIÓN No. 1/2020
https://www.oas.org/es/cidh/decisiones/pdf/Resolucion-1-20-es.pdf
Erazo, M. (2020). Las obligaciones en salud y educación en cuarentena. INREDH. https://www.inredh.org/index.php/noticias-inredh/actualidad/1380-las- obligaciones-en-salud-y-educacion-en-cuarentena#_ftn22
Gómez Armijos, C. Et al. (2017). La Investigación Científica y las Formas de Titulación: Aspectos Conceptuales y prácticos. Editorial Jurídica del Ecuador.
Hernández-Sampieri, R., y Mendoza Torres, Ch. (2018). Metodología de la Investigación. Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. McGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, S.A. de C. V.
INEC (2020, abril). ÍNDICE DE LEGISLACIÓN ABRIL 2020 EMERGENCIA
SANITARIA. https://www.ecuadorencifras.gob.ec/documentos/web-inec/Resoluciones/2020/Indice_legislacion_2020/%C3%8Dndice_abril_emergencia.pdf
Jiménez-Sánchez, C. (2020). Impacto de la Pandemia por SARS-CoV2 sobre la Educación. Revista Electrónica Educare, 24, 1-3.
Kelsen, H. (2009). Teoría Pura del Derecho. Editorial Universitaria de Buenos Aires. (Original publicado en 1960). http://www.herrerapenaloza.com/images/biblioteca/Teoria%20pura%20del%20derecho.%20Hans%20kelsen.pdf
Latapí, P. (2009). El derecho a la educación: su alcance, exigibilidad y relevancia para la política educativa. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 14(40), 255- 287. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14004012
León, M (2015). Del discurso a la medición: Propuesta metodológica para medir el Buen Vivir en Ecuador. Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).

Londoño, Y (2017). Documento orientador para la elaboración de guías de aprendizaje. Mineducación.
Santiago, O. De. (2020). Geopolítica de la pandemia de COVID-19. Geopolítica(S), 11, 11–13. https://doi.org/10.5209/GEOP.69137
Scioscioli, S. (2016). El derecho a la educación como derecho fundamental y sus alcances en el derecho internacional de los derechos humanos. Journal of Supranational Policies of Education, 2, 6-24. https://revistas.uam.es/index.php/jospoe/article/view/5625
Solorzano, F., García, A. (2017). Fundamentos Del Aprendizaje En Red Desde El Conectivismo y La Teoría de La Actividad. Revista Cubana de Educación Superior 35(3 set-dic):98–112.
Torres, J. y Santander, J. (2013). INTRODUCCIÓN A LAS POLÍTICAS PÚBLICAS:
conceptos y herramientas desde la relación entre Estado y ciudadanía. IEMP Ediciones. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/admon/files/empresas/ZW1wcmVzYV83Ng==/imgproductos/1450056996_ce38e6d218235ac89d6c8a14907a5a9c.pdf
UNESCO (2020). Reconstruir mejor: tras el COVID-19, la educación debe cambiar para responder a la crisis climática. https://es.unesco.org/news/reconstruir-mejor-covid-19-educacion-debe-cambiar-responder-crisis-climatica
UNICEF (2020). Educación. https://www.unicef.org/ecuador/s%C3%BAmate-la-respuesta-ante-el-coronavirus
UNICEF (2020). El nuevo coronavirus y el derecho a la educación. https://www.unicef.es/educa/blog/nuevo-coronavirus-derecho-educacion

##submission.downloads##

已出版

2021-06-19

栏目

Artículos