La Colina-Quito????????????

作者

  • Mayra Alejandra Bustillos Peña Universidad Tecnológica Israel 厄瓜多尔
  • Yolvy Javier Quintero Cordero Universidad Tecnológica Israel, Ecuador 厄瓜多尔
  • Dilida Anayra Luengo Molero Universidad Nacional de Educación, Ecuador 厄瓜多尔

##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName##:

https://doi.org/10.24310/IJNE4.1.2021.11852

关键词:

????????????×?

摘要


??????????????????????????????????????????????Liceo la Colina???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Liceo la Colina??????????????????????????????????????????La Colina???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

##plugins.generic.usageStats.downloads##

##plugins.generic.usageStats.noStats##

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

指标登陆中 ...

参考

Alcalá, M. (2004). Matemáticas Re – creativas. Barcelona. Edit. GRAO – IRIF, Laboratorio Educativo Venezuela.

Alsina, A. (2006). Desarrollo de Competencias Matemáticas con Recursos Lúdicos Manipulativos, 2ª. Ed. Madrid España. Edit. NARCEA, S.A.

Alsina, A. (2008). Matemática Inclusiva: Propuesta para una Educación Accesible.

Arias, F. (2006). El proyecto de investigación: Guía para su elaboración. Caracas, Venezuela: Episteme.

Confrey, J. (2006). The evolution of design studies as methodology. En R. Keith Sawyer (Ed.) The Cambridge handbook of the learning sciences. Nueva York: Cambridge University Press. pp. 135-152.

Frade Rubio, L. (2011). Elaboración de rúbricas: Metacognición y aprendizaje. México: Inteligencia educativa.

Gutiérrez, L., Ariza, L. y Jaramillo, J. (2014). Estrategias didácticas en el uso y aplicación de herramientas virtuales para el mejoramiento en la enseñanza del cálculo integral. Revista Academia y Virtualidad, 7(2), 64- 75. Madrid España. Edit. NARCEA, S.A

Navas, L. (1996). Un modelo estructural del rendimiento académico en Matemática en la educación secundaria.

Nunez, P. (2002). Educación lúdica técnicas y juegos pedagógicos. Bogotá. Editorial Loyola.


Ortiz, F. (2001). Matemática: estrategias de enseñanza y aprendizaje. México: Editorial Pax.

Rinaudo, M., y Donolo, D. (2010). Estudios de diseño. Una perspectiva prometedora en la investigación educativa. Revista de Educación a
Distancia, 22, 1-29


Universidad Pedagógica Experimental Libertador. (2014). Manual de Trabajo de Grado de Especialización, Maestría y Tesis Doctorales. Caracas: (F.E.D.U.P.E.L).

Varela, H., García, M., Menéndez, A. y García, G. (2017). Las estrategias de enseñanza aprendizaje desde el análisis químico alimentos. Revista Cubana de Química, 29(2), 266-283.

##submission.downloads##

已出版

2021-06-19

栏目

Artículos