La Colina-Quito????????????
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName##:
https://doi.org/10.24310/IJNE4.1.2021.11852关键词:
????????????×?摘要
??????????????????????????????????????????????Liceo la Colina???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Liceo la Colina??????????????????????????????????????????La Colina???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
##plugins.generic.usageStats.downloads##
##plugins.generic.paperbuzz.metrics##
参考
Alsina, A. (2006). Desarrollo de Competencias Matemáticas con Recursos Lúdicos Manipulativos, 2ª. Ed. Madrid España. Edit. NARCEA, S.A.
Alsina, A. (2008). Matemática Inclusiva: Propuesta para una Educación Accesible.
Arias, F. (2006). El proyecto de investigación: Guía para su elaboración. Caracas, Venezuela: Episteme.
Confrey, J. (2006). The evolution of design studies as methodology. En R. Keith Sawyer (Ed.) The Cambridge handbook of the learning sciences. Nueva York: Cambridge University Press. pp. 135-152.
Frade Rubio, L. (2011). Elaboración de rúbricas: Metacognición y aprendizaje. México: Inteligencia educativa.
Gutiérrez, L., Ariza, L. y Jaramillo, J. (2014). Estrategias didácticas en el uso y aplicación de herramientas virtuales para el mejoramiento en la enseñanza del cálculo integral. Revista Academia y Virtualidad, 7(2), 64- 75. Madrid España. Edit. NARCEA, S.A
Navas, L. (1996). Un modelo estructural del rendimiento académico en Matemática en la educación secundaria.
Nunez, P. (2002). Educación lúdica técnicas y juegos pedagógicos. Bogotá. Editorial Loyola.
Ortiz, F. (2001). Matemática: estrategias de enseñanza y aprendizaje. México: Editorial Pax.
Rinaudo, M., y Donolo, D. (2010). Estudios de diseño. Una perspectiva prometedora en la investigación educativa. Revista de Educación a
Distancia, 22, 1-29
Universidad Pedagógica Experimental Libertador. (2014). Manual de Trabajo de Grado de Especialización, Maestría y Tesis Doctorales. Caracas: (F.E.D.U.P.E.L).
Varela, H., García, M., Menéndez, A. y García, G. (2017). Las estrategias de enseñanza aprendizaje desde el análisis químico alimentos. Revista Cubana de Química, 29(2), 266-283.
##submission.downloads##
已出版
##submission.howToCite##
期
栏目
##submission.license##
Las obras se publican en edición electrónica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista,
editorial y URL de la obra.
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
Será responsabilidad exclusiva de los autores obtener los permisos necesarios de las imágenes que estén sujetas a derechos de autor.