Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa (REJIE Nueva Época)
Current
Archives
About
About the Journal
Editorial Team
Contact
Submissions
Privacy Statement
Revisores
Estadísticas
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 9 (2014)
No. 9 (2014)
DOI:
https://doi.org/10.24310/REJIE.2014.v0i9
Published:
2014-01-01
Presentation issue
Presentación al Nº 9
ISABEL GONZÁLEZ RÍOS
7-8
PDF (Español)
Artículos
On the use of the inductive method in the teaching of (Criminal) Law
ELENA ÍÑIGO, PABLO SÁNCHEZ-OSTIZ
9-22
PDF (Español)
Learning through simulation in the moot practice: a teaching strategy to improve university legal education within the framework of the EHEA
KATIA FACH GÓMEZ, ALEXANDRA RENGEL
23-48
PDF (Español)
Alice and the language of Law
DAISSON FLACH
49-74
PDF (Español)
The teaching of Procedural Law through literature: Heinrich Boll’s novel “The Lost Honor of Katharina Blum”
ANA RODRÍGUEZ ÁLVAREZ
75-88
PDF (Español)
New methodologies in the teaching of Law: a practical experience in the field of Roman Law
LUCIA BERNAD SEGARRA, GABRIEL BUIGUES OLIVER
89-114
PDF (Español)
Book reviews
Recensión de CALVO GONZÁLEZ, J. Direito curvo, trad. de André Karam Trindade, Luis Rosenfield y Dino del Pino, Posfácio de Lenio Luiz Streck, Livraria do Advogado Editora, Porto Alegre, 2013, 78 pp.
DANIEL J. GARCÍA LÓPEZ
115-120
PDF (Español)
Recensión de GARCÍA MEDINA, J. (Ed. y Coord.), Competencias Específicas en los Estudios de Derecho. Definición y evaluación, Editorial Thomson Reuters, Pamplona, 2013, 133 pp.
MARÍA SALAS PORRAS
121-126
PDF (Español)
Full text issue
Número 9 completo
Revista Jurídica REJIE
1-126
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
dialnet
redes
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(1586)
El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
(656)
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
(470)
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
(246)
Innovar enseñando: la educación del futuro. Las TICs como factor motivador en la enseñanza
(179)
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias: una experiencia en la titulación de Grado en Turismo
(1600)
El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
(903)
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
(279)
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
(120)
Innovar enseñando: la educación del futuro. Las TICs como factor motivador en la enseñanza
(116)
Moral tributaria y psicología económica: factores determinantes del cumplimiento fiscal voluntario
antiplagio
Developed By
Open Journal Systems