EVALUANDO LA METACOGNICIÓN SOBRE LA TRADUCCIÓN EN EL AULA: DISEÑO DE UN CUESTIONARIO DE PREGUNTAS ABIERTAS
DOI:
https://doi.org/10.24310/REDIT.2011.v0i6.1938Resumen
Concebir el signo lingüístico como contenedor de significados fijos y universales constituye...Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2016-05-25
Cómo citar
García Álvarez, A. M. (2016). EVALUANDO LA METACOGNICIÓN SOBRE LA TRADUCCIÓN EN EL AULA: DISEÑO DE UN CUESTIONARIO DE PREGUNTAS ABIERTAS. Redit - Revista Electrónica De Didáctica De La Traducción Y La Interpretación, (6), 1–19. https://doi.org/10.24310/REDIT.2011.v0i6.1938
Número
Sección
Artículos
Licencia
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.