Tanto preguntar(se). Testimonio desde dentro

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/mar.6.2.2025.21537

Palabras clave:

reflexividad, investigación, cuestionamiento, responsabilidad

Resumen

Esta historia mínima retrata el acto de reflexividad que en todo proceso de investigación debe estar presente. La reflexibilidad permite tomar conciencia a la persona que investiga de su implicación y complicidad en dicho proceso; ella es parte constituyente de este. La reflexividad revela el lugar desde donde habla, se piensa, se vincula, siente, se compromete y decide en cada momento del devenir rizomático e interseccional del quehacer indagatorio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Rosa Vázquez Recio, Profesora Titular de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Cádiz

Profesora Titular del Departamento de Didáctica, de la Universidad de Cádiz. Responsable del Grupo de Investigacion "Política Educativa, Educación Pública y Justicia Social (PEP/JS-HUM109).

Citas

Pantera Rosa (2004). Moverse en la incertidumbre. Dudas y contradicciones de la investigación activista. En M. Malo (coord.), Nociones comunes. Experiencias y ensayos entre investigación y militancia (pp. 191-205). Traficantes de Sueños

Descargas

Publicado

31-07-2025

Cómo citar

Vázquez Recio, R. (2025). Tanto preguntar(se). Testimonio desde dentro. Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 6(2), 275–277. https://doi.org/10.24310/mar.6.2.2025.21537

Número

Sección

HISTORIAS MÍNIMAS