El Greco y Toledo: los cuadros de devoción en el marco espiritual de la Contrarreforma

Autores/as

  • Palma Martínez-Burgos García

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2003.v0i24.4674

Resumen

A través del presente artículo se trata de insertar uno de los capítulos más interesantes de la producción del pintor cretense -el cuadro de devoción- dentro de las corrientes espirituales que convivieron en la ciudad de Toledo. Previamente se establecen los parámetros que distinguen un cuadro de devoción como un género propio nacido a partir de la especialización de la imagen religiosa que favoreció la Contrarreforma.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-04-04

Cómo citar

Martínez-Burgos García, P. (2018). El Greco y Toledo: los cuadros de devoción en el marco espiritual de la Contrarreforma. Boletín De Arte, (24), 17–34. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2003.v0i24.4674

Número

Sección

Artículos