跳转到主要内容 跳转到主导航菜单 跳转到网站页脚
  • 最新一期
  • 归档
  • 投稿
  • ??
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Listado de revisores
    • 隐私声明
    • Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA)
    • Código ético
    • Política editorial inclusiva y no sexista
    • Política de uso de la Inteligencia Artificial (IA)
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • 联系方式
搜索
  • 注册
  • 登录
  1. 主页 /
  2. 归档 /
  3. 编号 2 (2018)

编号 2 (2018)

DOI: https://doi.org/10.24310/IJNE1.2.2018
已出版: 2018-12-18

Artículos

  • Recursos didácticos digitales de la Guerra Civil Española para Bachillerato: posicionamiento ideológico

    Álvaro Anguita Ortega
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • La participación e implicación de las familias en un centro privado de Granada

    Ana Isabel Vacas-Quintana, Marina García-Garnica, Marina García-Garnica
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • La felicidad en entornos de aprendizaje humanísticos: el caso del Grado de Historia de la Universidad de Málaga

    Antonio Rafael Fernández Paradas
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • Incorporación de estructuras cooperativas a un proyecto de trabajo internivel: reflexiones para la mejora educativa

    Aida Sanahuja Ribés, Melania Bou Alguacil
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • La presencia de la Guerra Civil Española en el currículo educativo del Bachillerato andaluz

    Álvaro Anguita Ortega
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • La utilización de los nuevos contextos digitales como una herramienta alternativa para la enseñanza de la Historia

    Elba Álvarez Romera
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)

##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##

##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##

语言

  • English
  • Español
  • 简体中文

gs

2023   H5 | 6

redes

 

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (9821) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (4723) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (4399) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (4032) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (3187) La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC
  • (3768) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (3621) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (3573) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (2923) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (2660) Historia del ecuavóley, análisis desde el paradigma educativo

antiplagio

消息

  • 给读者
  • 作者
  • 图书管理员

##plugins.block.developedBy.blockTitle##

开放期刊系统

eISSN 2605-1931

Sede Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación.                                                        

Universidad de Málaga – Campus Teatinos                                                                          

Bulevard Louis Pasteur, 25.

29010 - Málaga (España)

Teléfono: +34 952131073

Correo electrónico: ijne@uma.es

 

Edita: Grupo de Investigación de Innovación y Desarrolllo Educativo Inclusivo (IDEI), Hum-1009.

Web: http://www.revistas.uma.es/index.php/NEIJ/

有关此发布系统平台和工作流的更多信息由 OJS / PKP 提供。